38piezas

Detector de calor analógico Bosch F_FAH440, Compatible con panel FPA1000.

Detector de calor analógico Bosch F_FAH440, Compatible con panel FPA1000.
Detector de calor analógico Bosch F_FAH440, Compatible con panel FPA1000.
Bosch
Sku: 389132
Modelo:
FAH-440
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,399.00
Detector de calor analógico FAH‑440
El Detector de calor analógico FAH-440 es un detector de incendios para areas abiertas que funciona con los paneles de incendios FPA-1000. Utilícelo con bases de la familia FAA-440 en entornos de interior secos con altas temperaturas ambiente. Utilícelo en cocinas, cuartos de calderas o cuartos de secado no adecuados para los detectores de humo debido a los vapores

Características
• El cabezal del detector tiene un LED multicolor que indica el estado. Para comprobar la alimentación del detector y la comunicación del bucle direccionable analógico, el indicador LED parpadea en verde cuando funciona normalmente (sondeo). A través de la configuración del parámetro del panel se puede encender o apagar el funcionamiento del indicador de sondeo. En caso de condición de alarma, el LED del detector muestra siempre una luz fija en rojo. Independientemente del número real de LED activados en el dispositivo y de LED del indicador remoto, el número de LED activados se limita a cinco (lo que se denomina función de alarma cambiante (rolling)).
• El detector forma parte de un diseño modular de dos piezas para ensamble de detector. Los detectores se conectan a una Base estándar analógica FAA-440 o a la familia de Bases aisladoras analógicas. La lengüeta de cierre de seguridad de la base impide la retirada no autorizada de un detector de la base.
• El panel de control se comunica con los detectores a través del bucle direccionable analógico (SLC), que permite el uso de cableado estándar no trenzado y no apantallado.

Especificaciones Técnicas
Marca Bosch
Modelo FAH-440
Tipo de Producto Detector de calor analógico
Resistencia de línea máx 50 Ω
Tensión de funcionamiento (bucle SLC) 24 VDC a 41 VDC
Protección IP42
Humedad relativa 0 °C a +38 °C
Flujo de aire (20 m/s) máximo
Sensibilidad +57 °C a +90 °C, programable + ROR

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas