49piezas

Servidor todo en uno de torre de oficina BOSCH DIVAR IP 5000, 42 canales, 12TB.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 424766
Modelo:
DIP-524CIG-4HD
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Servidor de torre de oficina DIVAR IP all-in-one 5000
El dispositivo DIVAR IP all-in-one 5000 es una solución todo en uno asequible y fácil de utilizar para grabar, visualizar y gestionar sistemas de vigilancia en red de hasta 42 canales (con 8 canales prelicenciados). Con la ejecución de la solución BVMS completa y con tecnología Bosch Video Recording Manager, incluyendo Video Streaming Gateway para integrar cámaras de otros fabricantes, es un dispositivo IP inteligente de gestión y almacenamiento de vídeo. El sistema DIVAR IP all-in-one 5000 es una unidad minitorre de 4 módulos que combina gestión avanzada y gestión innovadora de grabaciones en un único dispositivo de grabación IP Plug and Play. Este sistema está diseñado para clientes que buscan soluciones de TI. DIVAR IP all-in-one 5000 dispone de discos duros SATA reemplazables desde la parte frontal que proporcionan 12 TB de capacidad de almacenamiento bruto. Todo el software del sistema está preinstalado, lo que lo convierte en un dispositivo de gestión de vídeo listo para usar. DIVAR IP all-in-one 5000 utiliza Microsoft Windows Storage Server 2016 (64 bits). Acceso inmediato en tiempo real a vídeo Disfrute de vídeo HD de alta calidad o incluso de vídeo UHD aunque la conexión tenga un ancho de banda bajo o limitado. La tecnología Dynamic Transcoding garantiza que puede ver sus vídeos de inmediato, en cualquier momento y en cualquier lugar. Dynamic Transcoding decodifica y recodifica el flujo de datos a una transmisión de bits más reducida, adecuada al ancho de banda de la conexión.
Modos de funcionamiento
• Sistema de gestión y grabación de vídeo completo que utiliza los componentes y servicios clave de BVMS y Video Recording Manager. Este modo permite utilizar funciones avanzadas de gestión de vídeo, como la gestión de alarmas y eventos. Incluye licencia básica con 8 canales de cámara. Se puede ampliar el sistema hasta 32 canales con una licencia MBV-BLIT-DIP y hasta 42 canales mediante licencias adicionales de 1 canal. Las secuencias de vídeo grabadas deben configurarse de forma que no se supere el ancho de banda máximo del sistema (sistema básico BVMS/Video Recording Manager más las expansiones de almacenamiento iSCSI).
• Sistema de grabación de vídeo simple que utiliza los componentes y servicios clave de Video Recording Manager. En este modo, 32 canales de grabación de cámara del Video Recording Manager ya disponen de licencias previas. Puede ampliar el sistema hasta 42 canales. Las secuencias de vídeo grabadas deben configurarse de forma que no se supere el ancho de banda máximo del sistema (sistema básico BVMS/ Video Recording Manager más las expansiones de almacenamiento iSCSI).
• Ampliación de almacenamiento iSCSI para un sistema BVMS o Video Recording Manager que se ejecuta en un hardware diferente. Se pueden añadir hasta dos de estas ampliaciones de almacenamiento iSCSI a un sistema BVMS o Video Recording Manager que se ejecuta en un DIVAR IP all-in-one 5000.

Especificaciones Técnicas
Procesador Intel Core i3-8100
Canales soportados 42 canales
Puertos 1 x HDMI
1 x DisplayPort
1 x DVI
2 x USB 2.0, 2 x USB 3.1, 2 x USB-C
2 x RJ45
Memoria 8GB
Energía 250W
Ambiente de trabajo 0° C - 40°C
Dimensiones 240 x 210 x 279 mm
Peso 6.8 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas