Panel de control BOSCH B3512 para alarmas, soporta hasta 16 sensores.

Panel de control BOSCH B3512 para alarmas, soporta hasta 16 sensores.
Panel de control BOSCH B3512 para alarmas, soporta hasta 16 sensores.
Bosch
Sku: 319298
Modelo:
B3512E-DP
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Panel de control BOSCH B3512E
El Panel de control B3512 integra detección de intrusos e incendios residenciales, y brinda una interfaz de usuario simple para ambos sistemas. El panel ofrece hasta un total de 16 puntos individualmente identificados en una única área. El panel de control se puede comunicar a través de su puerto Ethernet integrado (no se aplica a los paneles de control “E”) o a través de módulos insertables compatibles que envían eventos mediante la red telefónica conmutada pública (PSTN) o mediante comunicaciones por red celular.
Con el panel de control B3512, puede supervisar las puertas, las ventanas y el movimiento dentro de áreas como salas de exhibición o aquellas en las que se guardan inventarios. Cada usuario puede tener una contraseña personalizada, un llavero inalámbrico y una credencial para controlar el sistema. Utilice niveles de autoridad programables con privilegios restringidos para brindarle acceso total o limitado al personal de servicio, limpieza y seguridad.

Características
• Admite hasta 16 puntos utilizando 8 puntos integrados y 8 de tipo inalámbrico para la flexibilidad de instalación con control de perímetro e interior. Admite puntos del teclado.
• Funciones de configuración sencilla, que incluyen USB integrado para programación del software de programación remota (RPS) en sitio, además de módulos de comunicación celular y PSTN enchufables para instalación simple y capacidad para futuras actualizaciones.
• Control de sistema remoto y notificación por correo electrónico, mensaje de texto y aplicación Remote Security Control para dispositivos móviles con iOS y Android.
• Los accesos directos programables del teclado, la ayuda en pantalla ajustable a la situación y la interfaz de usuario bilingüe facilitan una operación simple y sencilla.

Especificaciones Técnicas
Comunicación Ethernet 10/100
Áreas 1
Funciones personalizadas 1
Eventos Hasta 127
Usuarios de contraseñas 10, y 1 de administrador
Puntos 16 (8 integradas, hasta 8 inalámbricas)
Salidas programables 3 integradas
Puntos RF 8
Eventos programables 1

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas