Licencia de ampliación de lectora Bosch Access Professional Edition 3.6, Incrementa 16 lectoras vía software

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 389096
Modelo:
ASL-APE3P-RDR
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Bosch Access Professional Edition 3.6

Access PE provee un control de accesos autónomo para pequeñas y medianas empresas. La instalación es extremadamente rápida y sencilla. No es necesario instalar y administrar un sistema de bases de datos. El sistema es sencillo de utilizar y permite que una persona con una formación mínima pueda crear acreditaciones y administrar derechos de acceso en muy poco tiempo. 

El registro y los informes de eventos específicos permiten saber quién estaba dónde y cuándo en las instalaciones de su empresa. Puede seleccionar las lectoras y tarjetas del mismo paquete de dispositivos, compatibles con los sistemas Access Engine BIS/ACE de mediana a gran escala de Bosch, lo que protege su inversión con vistas a futuras ampliaciones. En Access PE se incluye la personalización de tarjetas, que permite diseñar acreditaciones, realizar adquisiciones de imágenes con cámara USB y utilizar las impresoras de tarjetas más comunes del mercado.

Access PE ofrece un visor de mapas, que proporciona una representación gráfica de las instalaciones con control de dispositivos directamente desde el mapa. Los eventos de alarma (por ejemplo, puertas abiertas o cámaras activadas) se incluyen en una lista y se ubican fácilmente con la ayuda de mapas de navegación e iconos animados. Access PEse puede ampliar con dos módulos. Un Sistema de Vídeo en un lado y un Sistema de Bloqueo sin Conexión (solo en mercados específicos) en el otro.


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas