Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0.

Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0.
Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0. Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0. Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0. Audífonos Apple AirPods Pro con estuche de carga inalámbrica, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth 5.0.
Apple
Sku: 406170
Modelo:
MLWK3AM/A
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$5,299.00
$5,699.00

Ahorra $400

Cómodas almohadillas

Estas almohadillas son cónicas por dentro y se adaptan a la forma de tu oído, manteniendo los AirPods Pro en su lugar. Y gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión, no sentirás que los tienes puestos.

Ponle mute al mundo

Los AirPods Pro son los únicos audífonos internos con una Cancelación Activa de Ruido que se adapta continuamente a la geometría de tu oído y al ajuste de las almohadillas.

Sensor

Usa el sensor de fuerza para controlar fácilmente la música y las llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente.

Estuche MagSafe

Con el estuche de carga MagSafe, los Airpods te ofrecen más de 24 horas de batería. Hasta 4.5h de audio con una sola carga y aproximadamente 1h de audio con sólo 5 minutos de carga.


Aún más mágicos
Cambia al modo Ambiente y los AirPods Pro dejarán pasar el sonido del exterior trayéndote de vuelta al mundo real. Los micrófonos orientados hacia adentro y hacia afuera permiten desactivar el efecto aislante de las almohadillas de silicón para que puedas escuchar lo que pasa a tu alrededor y hablar con la gente con total naturalidad. Y la Amplificación de la Conversación hace que tus AirPods Pro se enfoquen en la persona que tienes delante, para que puedas entender con claridad lo que dice y seguir la conversación sin problemas en lugares ruidosos.
• Los AirPods Pro ofrecen un ajuste personalizado con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicón flexible a elegir. Se ajustan perfectamente a la forma de tu oído para mantener los AirPods Pro siempre en su lugar y lograr una cancelación de ruido excepcional.
• El estuche de carga MagSafe ofrece más de 24 horas de batería¹. Para cargarlo, sólo coloca el estuche sobre tu cargador MagSafe o base de carga inalámbrica. Y si no tienes un cargador inalámbrico cerca, puedes usar el conector Lightning.
• El chip H1 diseñado por Apple ofrece una latencia de procesamiento de sonido increíblemente baja. El sensor de fuerza en la parte inferior del audífono te permite controlar la música y las llamadas, y cambiar entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente. La funcionalidad Anunciar los Mensajes con Siri te da la opción de que Siri te lea los mensajes a través de los AirPods. Y con la opción de compartir audio, puedes enlazar dos pares de AirPods y jugar, ver una película o escuchar una canción con un amigo
Los AirPods Pro fueron diseñados con Cancelación Activa de Ruido para brindarte un sonido inmersivo, con el modo Ambiente para que puedas oír lo que sucede a tu alrededor y con un ajuste personalizado para que los lleves puestos todo el día con comodidad. Los AirPods Pro se conectan al iPhone o Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. En cuanto los saques del estuche estarán listos para usarse.
Los AirPods Pro son increíblemente ligeros y cancelan el ruido de tu entorno para que puedas concentrarte en lo que estás escuchando. Usan dos micrófonos, uno orientado hacia afuera y otro hacia adentro, para crear una cancelación de ruido excepcional. La Cancelación Activa de Ruido se adapta continuamente a la geometría de tu oído y al ajuste de las almohadillas, para que puedas desconectarte por completo del mundo exterior y concentrarte en tu música, podcasts y llamadas.

Especificaciones Técnicas
Características principales • Diseñados por Apple
• Cancelación Activa de Ruido
• Ajuste y aislamiento personalizables
• Modo Ambiente
• Increíble calidad de sonido con Ecualización Adaptativa
• Resistentes al agua y al sudor (IPX4)
• Activación y conexión automática
• Fácil configuración en todos tus dispositivos Apple
• Carga rápida en el estuche
• Puedes cargar el estuche con el conector Lightning o de forma inalámbrica usando un cargador con certificación Qi
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Peso AirPods Pro (cada uno): 5.4 g
Estuche de carga inalámbrica: 45.6g
Dimensiones AirPods (cada uno): 30.9 x 21.8 x 24 mm
Estuche de carga: 45.2 x 60.6 x 21.7 mm
Sensores Dos micrófonos con tecnología beamforming
Micrófono orientado hacia adentro
Dos sensores ópticos
Acelerómetro detector de movimiento
Acelerómetro detector de voz
Sensor de fuerza
Requisitos del sistema Modelos de iPhone y iPod touch con la última versión de iOS
Modelos de iPad con la última versión de iPadOS
Modelos de Apple Watch con la última versión de watchOS
Modelos de Mac con la última versión de macOS
Modelos de Apple TV con la última versión de tvOS
Controles Presiona una vez para reproducir, pausar o contestar una llamada
Presiona dos veces para avanzar
Presiona tres veces para retroceder
Mantén presionado para cambiar entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Transparencia
Di “Oye Siri” para escuchar música, hacer una llamada u obtener indicaciones para llegar a un lugar
Batería Más de 24 horas de audio
Más de 18 horas de conversación
5 minutos en el estuche te dan hasta 1 hora de audio o aproximadamente 1 hora de conversación

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas