Batería de respaldo APC Back-UPS SUA750, 750VA (500 Watts) con 6 contactos.

Batería de respaldo APC Back-UPS SUA750, 750VA (500 Watts) con 6 contactos.
Batería de respaldo APC Back-UPS SUA750, 750VA (500 Watts) con 6 contactos. Batería de respaldo APC Back-UPS SUA750, 750VA (500 Watts) con 6 contactos.
APC
Sku: 118620
Modelo:
SUA750
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,929.00
$7,099.00

Ahorra $2170
APC SUA750
Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. También analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno.

Características
• Proporciona salida de onda senoidal pura, recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia corregido (PFC) activo. Sometido a pruebas y aprobado por organismos de seguridad" significa que puede implementar su sistema Smart-UPS con la confianza de que va a satisfacer o incluso superar los estándares más exigentes del sector.
• La interfaz LCD intuitiva ofrece información clara y brinda la posibilidad de configurar la unidad UPS localmente mediante teclas de navegación fáciles de usar. Más de 15 parámetros programables, entre ellos control de grupos de tomas de salida con conmutación, permiten aplicar parámetros y umbrales específicos, y definir notificaciones.
• Gestionable a través de una red mediante puerto serial, USB o Ethernet (opcional). Incluye software Powerchute Business Edition, que proporciona la comodidad del monitoreo y control, el apagado seguro del sistema operativo e innovadoras capacidades de gestión de energía.
• El modo operativo ecológico patentado logra eficiencias de más del 97%. Smart-ups fue la primera UPS para red que contó con la certificación de Energy Star. La gestión inteligente de baterías, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de las baterías a través de la carga con compensación de temperatura inteligente y de precisión. El indicador dinámico de fecha para reemplazo de baterías y las pruebas de autodiagnóstico garantizan la confiabilidad de la batería y advierten por adelantado la necesidad de reemplazo. Los módulos de baterías prácticos, fáciles de conectar, reemplazables en caliente permiten el reemplazo de baterías sin necesidad de apagar los equipos. Smart-UPS, diseñada y fabricada por APC desde hace más de 23 años, es la UPS para red más confiable del mundo, con más de 25 millones de unidades vendidas.
• El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La regulación de tensión automática de estado sólido aumenta la baja tensión de entrada hasta 30% y reduce la alta tensión hasta 12% sin necesidad de que opere la batería. Capacidad de respaldo de baterías confiable para alimentar los equipos cuando se producen cortes de tensión o apagar los sistemas sin inconvenientes.


Especificaciones


Especificaciones No-Breaks y UPS
Voltaje(s) nominal(es) de entrada soportado(s) 120V
Tipo de conexión de entrada UPS NEMA 5-15P
Capacidad de salida voltios amperios (VA) 750VA
Capacidad de salida Watts 500 Watts
Salida Nominal de Voltaje 120V
Cantidad / Tipo de Salidas 6 x NEMA 5-15R
Tipo de Batería Batería sellada de plomo

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas