Unidad de distribución de energía APC AP8830 de 100V, para montaje en rack, 24 5-20R.

Unidad de distribución de energía APC AP8830 de 100V, para montaje en rack, 24 5-20R.
Unidad de distribución de energía APC AP8830 de 100V, para montaje en rack, 24 5-20R.
APC
Sku: 180594
Modelo: AP8830
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Rack PDU 2G AP8830
Las unidades de distribución de energía (PDU) de rack APC proporcionan medición activa para permitir la optimización de la energía y la protección del circuito. Los umbrales de alarma definidos por el usuario mitigan el riesgo con alertas locales y remotas en tiempo real para advertir sobre posibles sobrecargas de circuitos. Las PDU de rack medidas proporcionan datos de utilización de energía para permitir que los administradores de centros de datos tomen decisiones informadas sobre el equilibrio de carga y entornos de TI de tamaño adecuado para reducir el costo total de propiedad. Las PDU de rack medidas incluyen monitoreo de potencia real, un puerto de sensor de temperatura / humedad, receptáculos IEC de bloqueo e interruptores automáticos de perfil ultra bajo. Los usuarios pueden acceder y configurar las PDU Metered Rack a través de interfaces Web, SNMP o Telnet seguras, que se complementan con las plataformas de administración centralizada de APC que utilizan InfraStruxure Central, Operaciones, Capacidad y Eficiencia Energética.

Características
LED indicador de carga
Indica condiciones de sobrecarga y advertencia basadas en los umbrales de alarma definidos por el usuario. Alerta a los usuarios de posibles circuitos sobrecargados.
Umbrales de alarma
Defina umbrales de alarma para evitar circuitos sobrecargados. Las alarmas visuales y de red informan al usuario de posibles problemas.
Monitoreo local y basado en la web
Estado disponible para los clientes tanto en el centro de datos como a distancia
Pantalla de monitoreo de corriente local
El consumo de corriente agregado por unidad de distribución de potencia se muestra en la unidad a través de una pantalla digital. La pantalla digital local ayuda a los instaladores a evitar los circuitos sobrecargados al proporcionar una advertencia visible cuando el consumo de corriente está cerca del máximo consumo de amperaje de la banda.
Amplia gama de conexiones de entrada y salida
La familia de productos incluye una variedad de conexiones de entrada y salida para distribuir potencia de 120V, 208V o 230V a varias salidas. Tener una variedad de entradas y salidas permite a los usuarios adaptarse a diferentes requisitos de potencia. APC ofrece unidades que brindan hasta 14.4kW usando un solo látigo de rama.

Especificaciones Técnicas
Voltaje de Salida Nomnial 100 V, 120 V
Puertos de Salida 24 x NEMA 5-20R batería de respaldo
Voltaje de Entrada Nomnial 100 V, 120 V
Frecuencia de Entrada 50/60 Hz
Puertos de Entrada 1 x NEMA L5-20P
Capacidad de Carga 1920 VA
Certificaciones cUL Listado, FCC Parte 15 Clase A, ICES-003, UL 60950-1, listado por UL
Temperatura de Operación -5 - 45 ° C
Dimensiones 179.1 x 5.5 x 4.4 cm
Peso 5.59 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas