Categorías

Procesador AMD DURON a 600 MHZ (200 MHZ), con Ventilador, SOCKET A, OEM.

Proximamente imagen
AMD
Sku: 17237
Modelo: .
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Procesador AMD Duron ™

El procesador AMD Duron ™ ofrece una nueva alternativa para los usuarios que buscan una PC con un poder de procesamiento sólido, pero a un precio accesible. El procesador AMD Duron es el nuevo integrante de la familia de procesadores AMD. Este potente recurso permite crear soluciones de PCs optimizadas para em-presas y usuarios domésticos que requieren de equipos que se adapten a sus presupuestos. Su vanguardista tecnología proporciona la capacidad y flexibilidad necesarias para satisfacer sus requerimientos de com-putación actuales y futuros. El procesador AMD Duron le brinda toda la confianza que usted necesita al decidir la compra de una PC, permitiéndole disponer de un sistema accesible con un alto rendimiento.

Arquitectura Innovadora

Con el lanzamiento del procesador AMD Duron, los usuarios que requieren de una solución accesible ahora tienen a su alcance la tecnología y rendimiento que se destaca de los demás procesadores de su categoría. Entre las características innovadoras del procesador AMD Duron, figuran:

  • Bus de Alta Velocidad:
    El procesador AMD Duron integra un bus frontal de 200 MHz, ofreciendo un ancho de banda de bus tres veces mayor que el del procesador Intel Celeron ™ (66 MHz). Este bus de alta velocidad pro-porciona excelente rendimiento para aplicaciones que manejan grandes volúmenes de datos, tales como reproductores de MP3 y software DVD, así como paquetes de edición de video. Por si esto fuera poco, tiene toda la capacidad para soportar periféricos con amplios anchos de banda, así como otras tecno-logías emergentes, sin perjudicar el rendimiento.
  • Sofisticada Arquitectura de Cache:
    La sofisticada arquitectura del procesador AMD Duron incorpora 192 KB de cache en total, lo cual repre-senta un 20% más de lo que ofrece Intel Celeron. La combinación de esta mayor cantidad de cache y su sofisticada arquitectura, provee un excelente rendimiento para la mayoría de aplicaciones, incluyendo las familias de aplicaciones de produc-tividad comerciales y personales, paquetes de edición de fotos y herramientas de diseño Web.
  • Unidad de Punto Flotante Superescalar con Tecnología Avanzada 3DNow! ™:
    El procesador AMD Duron ofrece tres conductos ("pipelines") de punto flotante, mientras que el Intel Celeron sólo tiene uno. Esta excepcional capacidad de procesamiento matemático y la tecno-logía de multimedia avanzada 3DNow! ™ de AMD, per-miten al procesador AMD Duron proporcionar un nivel de rendimiento superior en aplicaciones que integran contenido de multimedia y de punto flotante. Entre este tipo de aplicaciones podemos mencionar herramientas de diseño Web, así como muchos de los productos de entretenimiento y educación de hoy en día.
Rendimiento Poderoso

El procesador AMD Duron aprovecha todos los beneficios de su innovador diseño para satisfacer los requerimien-tos de los usuarios más exigentes, sin comprometer sus presupuestos. En el hogar, el procesador AMD Duron brinda una experiencia de computación extraordinaria para usuarios que navegan por Internet o que trabajan con aplicaciones de productividad personal, educación y entretenimiento. En la oficina, el procesador AMD Duron es una herramienta para incrementar la productividad de su empresa, ofreciéndole la combinación ideal de precio y rendimiento.

Tecnología Hecha Para Durar

El procesador AMD Duron ofrece a los usuarios domés-ticos que requieren de una computadora accesible, una tecnología verdaderamente innovadora que les permitirá aprovechar su inversión por muchos años. Así mismo, el procesador AMD Duron contribuye a prolongar la vida de la inversión de las empresas, satisfaciendo las exigencias del ambiente de comercio electrónico, tanto en el presente como en el futuro. En pocas palabras, para los usuarios domésticos o corporativos, la inversión en un sistema basado en el procesador AMD Duron es una decisión acertada.

AMD - Sinónimo de Confiabilidad

AMD, como una empresa líder del mercado con ventas de más de 120 millones de procesadores de PC a nivel mundial, proporciona la confiabilidad que exigen tanto los usuarios domésticos como corporativos. Para desarrollar el procesador AMD Duron, AMD aplicó el conocimiento acumulado durante 30 años en el diseño y fabricación de procesadores, creando un producto que ofrece una experiencia de computación única y confiable.

Acerca de AMD

AMD es un proveedor global de circuitos integrados tanto para los mercados de computación personal y en red como de comunicaciones. AMD fabrica procesadores, memorias "flash" y productos para aplicaciones de comunicaciones y redes. Nueve de los diez fabricantes de computadoras más importantes del mundo integran los procesadores de AMD a sus sistemas. Fundada en 1969 y con sede en Sunnyvale, California (EE.UU.), AMD tuvo ingresos de $2,8 mil millones de dólares en 1999.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas