Procesador AMD Phenom 9500, 2.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 2MB Socket AM2+, Cuatro Núcleos.

Procesador AMD Phenom 9500, 2.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 2MB Socket AM2+, Cuatro Núcleos.
Procesador AMD Phenom 9500, 2.2GHz, Cache L2 4x512KB, L3 2MB Socket AM2+, Cuatro Núcleos.
AMD
Sku: 58319
Modelo:
HD9500WCGDBOX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Procesador AMD Phenom serie 9000 de Cuatro Núcleos
RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

La máxima experiencia multitarea.
Presentando un verdadero diseño de núcleos múltiples y la premiada tecnología AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa, los procesadores Phenom™ serie 9000 ofrecen la máxima experiencia multitarea al permitir un flujo de información rápido y directo entre los núcleos de los procesadores, la memoria principal y los aceleradores gráficos y de video. Los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 tienen la tecnología para superar las más desafiantes cargas de procesamiento. Los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 presentan acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida del sistema y un rendimiento fenomenal. Los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 están diseñados para la multitarea — ejecutando múltiples aplicaciones multihilo. Avanza a través de las más exigentes cargas de procesamiento, incluyendo avanzadas operaciones multitarea, productividad crítica de negocios, diseño y modelado visual avanzado, jugos extremos y medios digitales y de entretenimiento visualmente asombrosos.

Rendimiento fenomenal con procesador de diseño avanzado.
Los AMD Phenom™ serie 9000 son los procesadores más avanzados con verdadera capacidad multitarea y verdadero diseño de cuatro núcleos. No te quedes atascado por culpa de procesadores de cuatro núcleos no nativos y arquitecturas obsoletas de bus frontal lateral. Con controlador de memoria integrado y cache L3 compartido, los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 ofrecen acceso de baja latencia a la memoria principal para una respuesta increíblemente rápida del sistema y un rendimiento fenomenal.

Acaba con los cuellos de botella de rendimiento.
Todos los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 incluyen AMD64 con Arquitectura de Conexión Directa para que acabes con los cuellos de botella de rendimiento. La premiada tecnología HyperTransport™ 3.0 es ahora más rápida y te ofrece soporte para video de alta definición a plenos 1080 p y un enorme ancho de banda total del sistema.

Rompe la barrera de la memoria.
La arquitectura superior AMD64 te ofrece acceso directo a la memoria DDR2. Disfruta de opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y Windows Vista® de 64 bits. Rompe la barrera de la memoria con los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 y Windows Vista® de 64 bits.

INTENSAMENTE VISUAL

Tu experiencia con Windows Vista®.
Aprovecha todo el poder que Windows Vista® tiene para ofrecerte con el procesador AMD Phenom™ serie 9000 de cuatro núcleos. El procesador AMD Phenom™ serie 9000 de cuatro núcleos utiliza la estrategia de “divide y conquistarás” para realizar las más complejas tareas gracias a su diseño verdadero de cuatro núcleos. Vive la máxima experiencia multitarea con Windows Vista®. Disfruta opciones de memoria prácticamente ilimitadas con la tecnología AMD64 y Windows Vista® de 64 bits. Rompe la barrera de la memoria con los procesadores AMD Phenom™ serie 9000 y Windows Vista®.

EXTRAORDINARIAMENTE EFICIENTE

Tecnología Cool‘n’Quiet™ 2.0 extraordinariamente eficiente.
La nueva generación de la premiada tecnología Cool‘n’Quiet™, la tecnología Cool‘n’Quiet™ 2.0 reduce la emisión de ruido y calor para que puedas disfrutar de un rendimiento impresionante, sin distracciones. Combinado con las mejoras esenciales que pueden optimizar el ahorro general de energía, el procesador AMD Phenom™ Serie 9000 de cuatro núcleos ofrece capacidad multitarea sin interrupciones y óptima eficiencia en el consumo de energía. Trabaja, juega, conversa y comparte una PC hecha más para ser vista que oída.

Compra con confianza
Fundada en 1969, AMD ha vendido más de 240 millones de procesadores para PCs en todo el mundo. Los clientes pueden confiar en AMD64 y en AMD para obtener la compatibilidad y confiabilidad que requieren. Los procesadores AMD se someten pruebas exhaustivas para garantizar la compatibilidad con Microsoft Windows XP, Vista, Windows NT®, Windows 2000, así como con Linux y otros sistemas operativos para PC. AMD trabaja conjuntamente con Microsoft y otros socios de negocios para lograr la compatibilidad y confiabilidad de los procesadores AMD y ampliar la capacidad de los productos de software y hardware que utilizan la tecnología AMD64. AMD lleva a cabo rigurosos procesos de investigación, desarrollo y validación, para asegurar un continuo nivel de integridad y rendimiento en sus productos.


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas