Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.

Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+, Dual Core a 2.6GHz, Cache L2 2x1MB, HT 2000MHz, Socket AM2.
AMD
Sku: 57596
Modelo: ADA5200CSBOX
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo para ordenadores de escritorio
Deja de mirar el reloj con el procesador AMD Athlon64 X2 de doble núcleo para ordenadores de escritorio.
Haz más cosas en menos tiempo con una verdadera multitarea
Aumenta tu rendimiento hasta en un 80%, con el procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo. Juega o trabaja con múltiples programas, sin saturaciones ni esperas. La tecnología de doble núcleo es como tener dos procesadores y, cuando dos trabajan juntos, es mejor y más rápido que cuando se trabaja solo.

Lleva la multitarea a un nuevo nivel, con el procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo.
• El procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo, pone la potencia de la tecnología de doble núcleo en los ordenadores de sobremesa. Los procesadores de doble núcleo contienen dos núcleos de procesamiento que realizan cálculos en dos caudales de datos, incrementándose así la eficiencia y la velocidad, al ejecutar múltiples programas y la última generación de software multihilo.

Para el usuario final, esto representa un aumento significativo de la respuesta y el rendimiento, cuando se ejecutan simultáneamente múltiples aplicaciones. El procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo supera al procesador AMD Athlon 64 4000+ de un solo núcleo, que es el de mayor rendimiento, en los bancos de pruebas multitarea, hasta en un 30%.

Una mejor multitarea representa una mayor productividad office
En los entornos laborales de la actualidad, para conseguir productividad se necesita una multitarea suave, eficiente y sin obstáculos. El procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo proporciona la AUTÉNTICA multitarea, permitiendo a los usuarios cambiar de un programa a otro sin pausas, para que el ordenador se recupere, y reduciendo las molestas esperas de procesamiento. El resultado es un aumento en el rendimiento de la productividad office, de un 22% de promedio.

Establecer el ritmo en medios digitales
El software de medios digitales demanda el procesamiento simultáneo de distintos caudales de datos, un uso perfecto de la increíble potencia de la multitarea que permite la tecnología AMD64 de doble núcleo. La tecnología de doble núcleo es como tener dos procesadores trabajando juntos y encargándose cada uno de ellos de aplicaciones diferentes, de manera que los usuarios de aplicaciones de la máxima potencia, realmente experimentan un rendimiento superior, cuando se ejecutan múltiples aplicaciones. Los entusiastas de los medios digitales pueden dar paso a la última generación de este tipo de software, para disfrutar de una sorprendente edición de vídeo y fotografía de alta definición, creación de contenidos y mezclas de sonido. Con el procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo, tu ordenador funcionará hasta un 80% más rápido que con el procesador AMD Athlon 64 4000+ de un solo núcleo, en las últimas aplicaciones de software de medios digitales, que requieren de la máxima potencia.


Todos los beneficios demostrados de la Tecnología AMD64
• Protección Mejorada Antivirus con Windows® XP Service Pack 2
La Protección Mejorada Antivirus es una prestación de la tecnología AMD64. La Protección Mejorada Antivirus de los procesadores AMD64, junto con determinados sistemas operativos, ayuda a evitar la propagación de ciertos virus, como MSBlaster y Slammer, reduciendo significativamente el coste y los tiempos de inactividad asociados con virus similares, y mejorando la protección de los ordenadores y de la información personal, contra determinados virus de PC 1.

Rendimiento de la arquitectura del procesador AMD Athlon 64
La tecnología HyperTransport puede aumentar el rendimiento global del sistema, al eliminar los cuellos de botella de E/S, aumentar el ancho de banda del sistema y reducir la latencia del mismo. Un controlador de memoria DDR totalmente integrado ayuda a acelerar el acceso a la memoria, al ofrecer al procesador una conexión directa con la memoria principal. Como resultado, el usuario final puede disfrutar de una carga más rápida y de un extraordinario rendimiento de las aplicaciones.

Preparado para el futuro de 64 bits
Como todos los procesadores de la familia AMD Athlon 64, el procesador AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo ha sido diseñado para aquellas personas que desean estar a la vanguardia tecnológica y para las que dependen de sus ordenadores para estar conectadas, informadas y entretenidas. Los sistemas basados en los procesadores AMD Athlon 64, son capaces de proporcionar un rendimiento vanguardista para el software de productividad y entretenimiento de máxima potencia, tanto ahora como en el futuro.

Con la tecnología AMD64, el procesador AMD Athlon 64 es totalmente compatible con el software actual y permite una transición sin obstáculos hacia las aplicaciones de 64 bits. Las aplicaciones de 32 y de 64 bits se pueden ejecutar de manera simultánea y transparente, en la misma plataforma. La tecnología AMD64 proporciona nuevas experiencias de informática cinemática, además de un rendimiento superior. La tecnología AMD64 permite a los usuarios finales beneficiarse de las últimas innovaciones, como la codificación en tiempo real, juegos más realistas, interfaces de voz más precisas, efectos gráficos de calidad cinematográfica y edición de audio y vídeo fácil de utilizar.


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas