Categorías

Memoria ADATA Super microSD de 1GB, incluye lector USB

Memoria ADATA Super microSD de 1GB, incluye lector USB
Memoria ADATA Super microSD de 1GB, incluye lector USB Memoria ADATA Super microSD de 1GB, incluye lector USB
A-DATA
Sku: 58848
Modelo:
microSD 1G+microReader
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

MicroSD 1G + MicroReader
¡Diseñado para microSD, el tipo de tarjeta más popular y de uso más común en teléfonos móviles, A-DATA le ofrece el lector de tarjetas microSD más pequeño del mercado! Gracias a su exclusiva interfaz USB, microReader de A-DATA puede utilizarse directamente como lector USB. Una vez que inserte la tarjeta en el lector microSD, los datos podrán transferirse sin problemas entre dispositivos por medio de su interfaz USB.

¡No necesitará adaptadores adicionales! microSD Reader de A-DATA ofrece a todos los usuarios una experiencia completamente nueva que les liberará de tener que cargar con un voluminoso lector de tarjetas. microSD Reader de A-DATA incluye 5 colores diferentes (azul/verde/amarillo/naranja/rosa). Incluye también una bonita funda acolchada que no sólo ofrecerá protección a microReader sino que además le permitirá disfrutar de un toque de moda, utilizándolo como llavero o correa para teléfono móvil.

El microSD Reader de A-DATA es un producto revolucionario equipado con cómodas e inteligentes funciones para satisfacer los requisitos de cualquier usuario y mejorar su vida digital.


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas