Unidad Flash USB 2.0 ADATA DashDrive UD310 de 8 GB, Color Rojo.

Proximamente imagen
A-DATA
Sku: 130790
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

A-DATA UD310
La unidad Flash USB DashDrive duradera UD310 es una solución de almacenamiento a mano y fuerte, fabricada con la tecnología avanzada Chip-on-Board (COB) para ofrecer una resistencia al agua y una protección de datos inigualables. Su tamaño delicado y la forma de gema permiten a la UD310 quedarse conectada a un portátil o equipo Ultrabook durante mucho tiempo de uso sin molestar.

Características
• Acceso instantáneo a sus archivos en cualquier situación
Una tapa con aspecto de joya reluciente resalta el diseño pequeño y extremadamente portátil de la UD310, ocupando un mínimo de espacio cuando se utiliza en un portátil o equipo de sobremesa. Permite compartir fotos, música y fotos de forma ilimitada, haciendo de la UD310 el accesorio ideal para equipos Ultrabook y muchos dispositivos electrónicos sofisticados y delgados, sin dejar de proteger los valiosos datos de los usuarios en todo momento.

• El proceso de fabricación COB proporciona protección contra el agua
La UD310 es fabricada a través de un proceso especial chip-on-board (COB), que proporciona al dispositivo una alta resistencia al agua e impactos. Ha sido fabricada para ser de la máxima calidad y fiabilidad y tiene la garantía de por vida de ADATA.

• Ultrapequeña, ultracómoda
A veces desearía dejar su unidad Flash USB conectada al equipo durante días. Con su elegante y bajo perfil, la UD310 puede dejarse conectada durante largos períodos de tiempo sin interferir con los otros dispositivos USB.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas