Disco Duro

Proximamente imagen
A-DATA
Sku: 125406
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Adata Disco Duro Externo HD650
El HD650 combina materiales del estado de la técnica con la ingeniería de precisión para crear una solución de almacenamiento externo que cuenta con una mejor robustez y seguridad de datos. La unidad utiliza un ultra-rápida interfaz USB 3.0 para mejorar la velocidad de transferencia y un LED azul indica el estado de alimentación y transferencia. Sus líneas fluidas y colores llamativos que sea una gran opción de almacenamiento en busca de archivos valiosos, especialmente para las personas con estilos de vida activos y al aire libre.

Características
Diseñado para absorber el más duro de los golpes
•   La construcción de tres capas de la HD650 incorpora material de silicona único, con una elasticidad excepcional para proporcionar una gran absorción de impactos en todos los ejes.
La capacidad que necesita
•   A medida que la cantidad de fotos de alta definición y vídeos preciados sigue aumentando para el consumidor medio, el HD650 viene en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 terabytes, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para la vida digital moderna.
Indicador LED azul deslumbrante
•   El disco duro portátil HD650 cuenta con un indicador LED azul brillante para indicar el estado de energía y transferencia de datos.


Especificaciones


Disco Duro
Capacidad 2TB
Interfaz USB 3.0
Características Físicas
Dimensiones 121 x 81 x 21 mm
Peso 201 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas