Unidad Flash USB 2.0 ADATA Disney Cuties Minnie de 8GB

Unidad Flash USB 2.0 ADATA Disney Cuties Minnie de 8GB
Unidad Flash USB 2.0 ADATA Disney Cuties Minnie de 8GB Unidad Flash USB 2.0 ADATA Disney Cuties Minnie de 8GB Unidad Flash USB 2.0 ADATA Disney Cuties Minnie de 8GB
A-DATA
Sku: 95700
Modelo: DT009-8G-RPK
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA USB 8G Disney Cuties Minnie
ADATA le lleva de nuevo al mundo mágico creado por Walt Disney con Mickey y su novia, Minnie. Añadiendo un toque o dos, el dulce de Mickey se ha convertido en un chico cool, trendy, Minnie se ha vuelto aún más linda que nunca. Además de los cosméticos mágicos que lo convierten en un objeto de deseo y admiración, el diseño del T009 de conector USB retráctil hace que el Mickey y Minnie Cuties USB Flash Drive El accesorio perfecto para la informática cotidiana, así como una gran colección de Disney para usted o sus hijos.

Características
• Conveniencia Retráctil
Mickey y Minnie diseño sin tapa y conector retráctil proporcionan durabilidad y comodidad, dejándole sin preocuparse por la pérdida o extravío de la tapa. Con una simple pulsación del dedo pulgar, el dispositivo conector USB y está listo para ser conectado al puerto USB del ordenador. Cuando no se utiliza, el conector se encuentra a salvo dentro de la unidad.

 



Especificaciones


Memorias Flash USB
Capacidad 8GB
Interfaz USB 2.0
Dimensiones 55.75 x 20.9 x 8.5mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas