Memoria microSDXC UHS-1 ADATA Premier de 256GB, Clase 10, incluye adaptador SD.

Memoria microSDXC UHS-1 ADATA Premier de 256GB, Clase 10, incluye adaptador SD.
Memoria microSDXC UHS-1 ADATA Premier de 256GB, Clase 10, incluye adaptador SD. Memoria microSDXC UHS-1 ADATA Premier de 256GB, Clase 10, incluye adaptador SD. Memoria microSDXC UHS-1 ADATA Premier de 256GB, Clase 10, incluye adaptador SD.
A-DATA
Sku: 193588
Modelo:
AUSDX256GUICL10A1-RA
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$999.00
$1,699.00

Ahorra $700

Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full HD

Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10, lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

Calificación A1 - para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

Las tarjetas de memoria Premier microSDXC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Con Android los usuarios pueden elegir las tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no sólo para contenido estático, como fotos y video, sino también para las aplicaciones.

Alta compatibilidad en múltiples dispositivos

Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC UHS-I admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjetas SD incluido. La tarjeta de memoria Premier microSDXC UHS-I ofrece 128GB de expansión de almacenamiento, por lo que se puede grabar contenido de alta calidad sin temor a quedarse pronto sin espacio.

Protección completa para alta durabilidad

Las tarjetas de memoria Premier microSDXC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.




Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo MicroSDXC UHS-I U1
Capacidad 256GB
Clase Clase 10
Voltaje de Operación 2.7-3.6 Volt
Certificaciones FCC, CE, BSMI, VCCI
Adaptadores SD

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas