UNIDAD SSD ADATA XPG SX300 64GB

Proximamente imagen
A-DATA
Sku: 109004
Modelo: ASX300S3-64GM-C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA Premier Pro SX300 mSATA
La unidad Premier Pro SX300 mSATA 6GB/seg solid state cubre fácilmente la demanda en aumento de dispositivos de almacenamiento en sistemas de alto rendimiento. Con un controlador SandForce y chips NAND Flash de 25nm (MLC), la SP300 alcanza velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 25.000/85.000 IOPS. Combinada con las plataformas Sandy Bridge o Ivy Bridge, la SP300 puede alcanzar un rendimiento impresionante en equipos tanto de sobremesa como portátiles. La implementación del firmware optimizado en la SX300 tiene como resultado un uso completo de los componentes NAND Flash, lo cual se traduce en una capacidad de almacenamiento maximizada: un 7% de aumento con respecto a otras unidades solid state que utilizan controlador SandForce. Este cero por ciento de sobre abastecimiento ha sido implementado sin pérdida de rendimiento o características soportadas y puede ser llevado a cabo sólo por el 100% de pantalla y organización de la NAND Flash.

Características
• Valor calidad precio excelente
La SX300 utiliza un controlador SandForce con chips NAND Flash de 25nm (MLC). Para el modelo de 256Gb, las velocidades de transferencia son de hasta 550MB/seg (lectura) y 505MB/seg (escritura). Velocidades de lectura/escritura aleatoria de hasta 25,000/85,000 IOPS. Para un mayor ahorro energético y protección medioambiental, el bajo consumo energético de la SSD mSATA reduce enormemente el gasto eléctrico. Cuando la SX300 y el disco duro se utilizan juntos en una configuración híbrida (caché SSD), los gastos pueden reducirse enormemente, sin dejar de alcanzar la velocidad y el rendimiento de una SSD como unidad primaria. Comparada con una unidad mecánica única, el rendimiento mejora hasta un 64%.

• Compatibilidad del hardware
La SX300 es pequeña y ligera, midiendo solamente 50,95 x 30 x 4mm. Es aplicable a muchas placas base del mercado con ranura mSATA, incluyendo Acer TM8481G y MSI GT70. Para información más detallada sobre hardware compatible, consulte el sitio web del fabricante del portátil en cuestión.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Solido
Capacidad 64GB
Interfaz mSATA
Velocidad de Transferencia Lectura: 550 MB/s
Escritura: 505 MB/s

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas