Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 960 GB, 2.5", SATA III (6.0 Gb/s).

Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 960 GB, 2.5
Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 960 GB, 2.5
A-DATA
Sku: 128296
Modelo:
ASP550SS3-960GM-C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA Premier SP550
El Premier SP550 de ADATA está equipado con flash TLC y un controlador SMI, ofreciendo a los usuarios una actualización asequible sin sacrificar el rendimiento. Incluyendo un motor LDPC ECC (ECC de comprobación de paridad baja densidad), motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos manteniendo una alta estabilidad. También ofrece TBW (Total Bytes Written - Total de bytes escritos) para una durabilidad superior. Además, soporta la caché SLC y búfer de caché DRAM DDR3, mejorando enormemente las velocidades de lectura/escritura. ¡Si busca una actualización con la mejor relación calidad-precio, el Premier SP550 es sin duda la mejor elección!

Características
• Motor LDPC ECC avanzado
Incluyendo la tecnología LDPC ECC, el Premier SP550 ofrece fiabilidad con una fuerte protección de datos y mayor durabilidad que los productos de su clase.
• Motor RAID y Data Shaping para la mayor protección
Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.
• Caché SLC inteligente
El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND flash funcionar en modo SLC y aumenta el rendimiento de lectura/escritura del SSD.
• Gran duración de la unidad con alto TBW
Total bytes written o TBW se refiere al número de veces que un SSD puede grabar toda su capacidad a lo largo de su vida útil. El índice de TBW del Premier SP550 sobrepasa al de los modelos similares, siendo un SSD más duradero.
• Administración de los SSD sin esfuerzo con SSD Toolbox
El software gratuito de ADATA SSD Toolbox facilita configurar, optimizar y monitorizar los SSDs, desde su estado global hasta información específica sobre la salud de la unidad y su duración.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Solido
Capacidad 960GB
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas