Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5", SATA III (6.0 Gb/s).

Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5
Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP550 de 120 GB, 2.5
A-DATA
Sku: 122004
Modelo: ASP550SS3-120GM-C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA Premier SP550
El Premier SP550 de ADATA está equipado con flash TLC y un controlador SMI, ofreciendo a los usuarios una actualización asequible sin sacrificar el rendimiento. Incluyendo un motor LDPC ECC (ECC de comprobación de paridad baja densidad), motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos manteniendo una alta estabilidad. También ofrece TBW (Total Bytes Written - Total de bytes escritos) para una durabilidad superior. Además, soporta la caché SLC y búfer de caché DRAM DDR3, mejorando enormemente las velocidades de lectura/escritura. ¡Si busca una actualización con la mejor relación calidad-precio, el Premier SP550 es sin duda la mejor elección!

Características
• Motor LDPC ECC avanzado
Incluyendo la tecnología LDPC ECC, el Premier SP550 ofrece fiabilidad con una fuerte protección de datos y mayor durabilidad que los productos de su clase.
• Motor RAID y Data Shaping para la mayor protección
Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.
• Caché SLC inteligente
El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND flash funcionar en modo SLC y aumenta el rendimiento de lectura/escritura del SSD.
• Gran duración de la unidad con alto TBW
Total bytes written o TBW se refiere al número de veces que un SSD puede grabar toda su capacidad a lo largo de su vida útil. El índice de TBW del Premier SP550 sobrepasa al de los modelos similares, siendo un SSD más duradero.
• Administración de los SSD sin esfuerzo con SSD Toolbox
El software gratuito de ADATA SSD Toolbox facilita configurar, optimizar y monitorizar los SSDs, desde su estado global hasta información específica sobre la salud de la unidad y su duración.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Sólido
Capacidad 120GB
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas