Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP310 de 32 GB, 2.5", mSATA.

Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP310 de 32 GB, 2.5
Unidad de Estado Sólido ADATA Premier Pro SP310 de 32 GB, 2.5
A-DATA
Sku: 121214
Modelo:
ASP310S3-32GM-C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA SSD PREMIER PRO SP310
La unidad de estado sólido mSATA SP310 es una opción excelente para la mejora del rendimiento de su ordenador portátil o sistema de escritorio. Reúne todas las ventajas de almacenamiento de estado sólido: reduce el calor y el ruido, bajo consumo de energía, y por supuesto el aumento de las velocidades de transferencia. Puede ser utilizado como una unidad de memoria caché cuando se utiliza junto con una unidad de disco duro, o servir como almacenamiento primario independiente (unidad de inicio).

Características
• SSD + HDD = Mejor de Ambos Mundos.
Con una configuración híbrida SSD + HDD, el mSATA SSD actúa como una unidad de memoria caché en lugar de almacenamiento principal. Usando esta configuración, los sistemas pueden alcanzar aumentos de velocidad comparables a los sistemas con los SSD como unidad principal, mientras disfruta de las capacidades de almacenamiento de mayor tamaño de un disco duro mecánico. .
• Amplia Compatibilidad de Hardware.
El SP310 es pequeño y ligero, que mide sólo 50,95 x 30 x 4 mm. Es aplicable a muchas placas base en el mercado que tienen una ranura mSATA, incluyendo placas base de la serie Z77 (ASUS Maximus v Gen; Gigabyte G1 Sniper 3, Z77X y Z77P, Z77, H77, P75, B75; Asrock Z77E-ITX), Z68 -Serie placas base Gigabyte (Z68XP-UD3, Z68XP-D3, Z68AP-D3 y Z68P-DS3), así como los ordenadores portátiles (Acer TM8481G; micro-GT70).
• Soporta Tecnología Intel® Smart Response.
Tecnología Smart Response de Intel (ISRT) es un mecanismo de almacenamiento en caché para los chipsets Z68 (procesadores Sandy Bridge-series), que permite a un SATA unidad de estado sólido (SSD) para funcionar como caché para una unidad de disco duro mecánico. Configuración del Pro SP310 Premier con ISRT es cómodo y rápido.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Solido
Capacidad 32GB
Interfaz mSATA
Velocidad de Transferencia Read: Up to 365MB/S Write: Up to 50MB/S
Factor de Forma mSATA

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas