2piezas

Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5" SATA III (6.0 Gb/s).

Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5
Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5 Unidad de Estado Sólido SSD Adata S511 de 60GB, 2.5
A-DATA
Sku: 78933
Modelo: AS511S3-60GM-C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

ADATA S511
La Unidad de estado sólido S511 utiliza el controlador de nueva generación SandForce SF-2200, con soporte nativo para la plataforma SATA de 6Gb/s. La S511 nos presenta un rendimiento revolucionario completo a alta velocidad de unidades de estado sólido, abrazando un nuevo mundo de rendimiento en transferencia. La transferencia de un archivo de vídeo de 5GB puede completarse en tan sólo 15 segundos. En pruebas reales de velocidad de arranque de Windows 7, la S511 demostró una velocidad impresionante de 21 segundos para arrancar el sistema, con total satisfacción para las necesidades de rendimiento de los usuarios más exigentes.

Características
• El rendimiento de lectura y escritura a alta velocidad mejora la eficiencia del procesamiento
En la actualidad, las principales plataformas de procesadores cambian gradualmente a los chips SATA de 6Gb/s. Sin embargo, las unidades mecánicas tradicionales no son capaces de realizar las mismas tareas de lectura y escritura a alta velocidad. El resultado es que algunas computadoras de nueva generación sólo podrán utilizar una fracción del rendimiento disponible cuando se equipan con un disco duro tradicional. La Unidad de estado sólido S511 funciona sin vibración y con bajo consumo energético, ofreciendo todas las ventajas de transmisión con ancho de banda a 6Gb. En computadoras de sobremesa y portátiles y en una buena parte de los entornos informáticos, las Unidades de estado sólido SSDs incorporaron a la última especificación una ventaja irremplazable.

• Las unidades de estado sólido son la mejor elección al comprar una computadora nueva
Con la mayor popularidad de la informática con un uso de aplicaciones más variadas, la velocidad de procesamiento se ha convertido en algo de gran importancia al comprar una computadora. En la edición de vídeo, el retoque de imágenes y el diseño informático, las operaciones de lectura y escritura dependen de un almacenamiento rápido y estable. En computadoras tanto de sobremesa como portátiles, los usuarios disfrutarán de una experiencia de alta velocidad sin precedentes.

• Herramientas de copia de seguridad del sistema, eliminando procedimientos de instalación
Todos los que compren la Unidad de estado sólido S511 pueden descargar el software gratuito Disk Migration Utility. Facilita la transferencia rápida de todos los archivos a la nueva unidad de estado sólido, reduciendo significativamente el largo y problemático proceso de reinstalación y restauración de los datos de las copias de seguridad.

Especificaciones Técnicas
Interfaz • SATA 6Gb/s
Capacidad • 60GB
NAND Flash • MLC (Multi-Level Cell) Flash
Memoria Caché • 128MB
Rendimiento • Lectura: Hasta 500MB/S
• Escritura: Hasta 500MB/S
MTBF • 1 Millon de Horas
Dimensiones • 100 x 69.9 x 9.5 mm
Peso • 76 gramos


Especificaciones


Disco Duro
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Velocidad de Transferencia 5 Gb/s
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas