Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0.

Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0.
Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0. Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0. Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0. Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0. Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0. Disco Duro Portátil ADATA DashDrive Durable HD710 Pro de 1 TB a prueba de agua y golpes, USB 3.0.
A-DATA
Sku: 181416
Modelo:
AHD710P-1TU31-CBK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,149.00
$1,399.00

Ahorra $250

Supera IP68 para soportar lo inesperado

La experiencia de almacenamiento externo de ADATA da como resultado un disco con protección total contra el polvo y capacidad submarina para aguantar el agua. El HD710 Pro se prueba durante 60 minutos a 2 metros bajo agua, ¡eso supera los requisitos IEC IPX8! ¿Preparado para bucear?.

Absorbe los golpes como un verdadero guerrero

El HD710 Pro soporta impactos, caídas y vibraciones gracias a su construcción de triple capa extra resistente. Lo probamos hasta el nivel del ejército estadounidense MIL-STD-810G 516.6, lo que significa que puede soportar fácilmente caídas de 1.5 metros de altura. Los datos están seguros, pudiendo así salir y realizar más actividades y desafíos.

Protegido por una construcción duradera de triple capa

No importa lo que se almacene en su interior, el exterior del HD710 Pro ofrece una protección suprema. Tiene tres capas primarias de revestimiento, de silicona resistente, con un regulador de absorción de golpes, la protección de plástico resistente más cercana a la unidad en sí la mantiene firmemente en su lugar.

Tecnología de detección de vibraciones exclusiva Shock

Menos unidades externas siguen tratando de trabajar, incluso tras caer o golpearse, dando como resultado errores y sectores defectuosos. El HD710 Pro cuenta con sensores Shock que detienen inmediatamente toda la actividad de la unidad si se detecta un golpe. Una vez terminadas las vibraciones por completo, la actividad se reanuda. Ofrece información completa con un indicador de estado claro.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca ADATA
Modelo AHD710P-1TU31-CBK
Color Negro
Disco Duro
Tipo Disco Duro Mecánico
Capacidad 1TB
Interfaz USB 3.0
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas