4piezas

3Com Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24

Proximamente imagen
3Com
Sku: 57892
Modelo: 3CRUS2475
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Características y Ventajas

Administración integrada de la red cableada e inalámbrica
El 3Com Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24 es el primer conmutador Gigabit Power over Ethernet de Nivel 2 de la industria verdaderamente integrado y efectivo frente a coste que ofrece administración centralizada de la red cableada e inalámbrica. Este conmutador unificado ofrece al mercado de las pequeñas y medianas empresas con de 20 a 250 usuarios una solución en una única caja para la integración de aplicaciones para redes cableadas, inalámbricas, PoE, y de convergencia.

Arquitectura unificada
La integración de la conmutación cableada de Nivel 2, de puntos de acceso inalámbricos, y del soporte de PoE proporciona un único punto de consulta para el despliegue, la administración, y la resolución de problemas de la red, reduciendo así el coste total de propiedad (TCO). Con el mantenimiento centralizado de los ajustes de puntos de acceso, no es necesario configurar individualmente los SSIDs, las VLANs, las listas de control de acceso, y los ajustes de seguridad para cada dispositivo.

El suministro de 15,4 vatios de potencia total conforme con IEEE 802.3af a cada uno de los puertos garantiza que cada conexión puede soportar cualquier tipo de dispositivo Ethernet, 3Com IntelliJack, cámaras, puntos de acceso, teléfonos VoIP, y muchos otros.

Administración inalámbrica y de RF centralizada
El conmutador unificado de 3Com soporta hasta 24 puntos de acceso (3Com Wireless 7760 11a/b/g PoE Access Point y 3Com Wireless 8760 Dual Radio 11a/b/g PoE Access Point) desplegados usando la misma o diferentes políticas (seguridad, VLAN, QoS) para los empleados y los visitantes invitados. La detección y configuración automáticas de puntos de acceso soportados minimiza el tiempo de instalación y la configuración de la red inalámbrica.

La itinerancia rápida proporciona un rápido traspaso de información y autorizaciones de usuario, permitiendo una itinerancia sin discontinuidades, con una integridad de sesión y una movilidad lo suficientemente robusta como para soportar tráfico de voz. El balanceo de carga permite al conmutador ajustar la proporción entre usuario y AP para maximizar el caudal y el rendimiento de usuario de WLAN.

Conexiones cableadas e inalámbricas seguras
la autenticación IEEE 802.1X en el conmutador unificado de 3Com centraliza el control y la administración de autenticación de todos los usuarios de la red, para ayudar a garantizar que sólo los usuarios autorizados acceden a la red. La encriptación inalámbrica de clase empresarial con radios con certificación Wi-Fi, usando encriptación WPA y WPA2, AES, TKIP y WEP, ayuda a proteger y asegurar todas las comunicaciones inalámbricas. Los puntos de acceso no autorizados pueden representar una amenaza de seguridad para la red y la empresa. El conmutador unificado puede identificar estos APs no autorizados y tomar acciones paliativas.

Las extensas capacidades de VLAN y ACL del conmutador unificado de 3Com ofrecen una seguridad y un diseño de red escalables, a la vez que permiten mantener una seguridad y un control de acceso estrictos en toda la red.

Conmutación Gigabit de Nivel 2
El Unified Gigabit Wireless PoE Switch 24 ofrece un caudal Gigabit 10/100/1000 a velocidad de cable y sin bloqueo, para poder manejar las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda. La Clase de Servicio (CoS) IEEE 802.1p y la asignación automática de tráfico de voz sobre IP (VoIP) a VLANs dedicadas ayuda a garantizar que el tráfico crítico sensible al tiempo consigue la prioridad necesaria para unas comunicaciones de calidad.


• Ofrece conmutación de Nivel 2 económica para conectividad de red tanto cableado como inalámbrica
• 24 puertos con caudal Gigabit 10/100/1000 a velocidad de cable
• Administra la red cableada e inalámbrica mediante una única interfaz
• Se entrega de forma estándar con soporte para PoE y puntos de acceso inalámbricos en todos los puertos; no se requiere ningún pago adicional para utilizar todas las funcionalidades
• Protección avanzada basada en estándares con encriptación WEP, WPA y WPA2 AES, y login IEEE 802.1X
• El tráfico de voz sobre IP (VoIP) puede asignarse automáticamente a una VLAN dedicada de voz, optimizando así el tráfico sensible al retraso
El soporte para Wi-Fi Multimedia (WMM) garantiza la calidad de servicio para el tráfico VoIP inalámbrico


Especificaciones del Producto

• Puertos: 24 puertos en total, con 20 puertos 10/100/1000 con detección automática y 4 pares de puertos Gigabit de uso dual, configurables como 10/100/1000 o SFP
Rendimiento: 25,8 Gbps, máx.; rendimiento a velocidad de cable entre puertos
Conmutación de Nivel 2: velocidad completa sin bloqueo en todos los puertos, auto-negociación full-/half-duplex, control de flujo, filtrado multicast, soporte de VLAN IEEE 802.1Q, priorización de tráfico IEEE 802.1p, snooping IGMP, etc.
Convergencia: 4 colas hardware por puerto; Clase de Servicio/Calidad de Servicio (CoS/QoS) IEEE 802.1p; Wi-Fi Multimedia (WMM); etc.
Seguridad: detección y mitigación de APs no autorizados; IEEE 802.1X, transporte EAP sobre LAN (EAPoL) con autenticación PEAP y EAP-TLS; etc.
Encriptación inalámbrica: WPA/WPA2 (Personal y Corporativo); AES de 128 bits; WEP de 40/64 y 104/128 de bits; TKIP, RC4 de 40 bits; SSL y TLS; etc.
Power over Ethernet: IEEE 802.3af; 15,4W por puerto, máx.
Soporte de puntos de acceso: Se entrega con soporte para la administración unificada de hasta 24 de estos puntos de acceso:
3Com Wireless 7760 11a/b/g PoE Access Point (3CRWE776075)
3Com Wireless 8760 Dual Radio 11a/b/g PoE Access Point (3CRWE876075)
Máx. 30 usuarios por radio de AP; 250 clientes inalámbricos máx. por conmutador

Se pueden conectar otros puntos de acceso al conmutador inalámbrico unificado; sin embargo, sólo proporcionará PoE y datos la administración unificada no está soportada.
Itinerancia: soporte para itinerancia inter-AP y rápida, balanceo de carga dinámico
Administración de conmutador: interfaz GUI de administración web integrada, CLI mediante puerto de consola o Telnet, administración SNMP; etc.
Administración de recursos de radio: Asignación automática de canales, balanceo de carga dinámico, administración de ancho de banda (WMM)
Dimensiones: Altura: 4,4 cm (1 RU); anchura: 44,0 cm fondo: 41,8 cm
Peso: :5,9 kg


Requisitos del Sistema
Se requiere un PC con Windows e Internet Explorer versión 6.0 o superior para la administración web mediante GUI
• Servidor DHCP

Clic Aquí para ver información del Producto (PDF)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas