Switch 3Com Gigabit OfficeConnect Managed de 11 puertos (10 puertos 10/100/1000, 1 puerto Gigabit SFP), PoE

Proximamente imagen
3Com
Sku: 57884
Modelo:
3CDSG10PWR
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Características y Ventajas

Conmutación Gigabit PoE asequible y administrada, con enlaces ascendentes flexibles
El 3Com OfficeConnect Managed Gigabit PoE Switch es un conmutador Gigabit Power over Ethernet (PoE) de 10 puertos que ofrece conmutación de clase empresarial para empresas de todos los tamaños, así como para sucursales remotas.

Este conmutador ofrece funcionalidades, a un precio asequible y pensadas para las pequeñas y medianas organizaciones. Con una interfaz fácil de usar y funcionalidades avanzadas (VLANs, autenticación IEEE 802.1X y Rapid Spanning Tree), este conmutador constituye la forma más rentable para disponer de una red convergente.

Conmutación de Nivel 2 con funcionalidades avanzadas
El OfficeConnect Managed Gigabit PoE Switch incluye 10 puertos 10/100/1000 y 1 puerto Gigabit SFP flexible de uso dual (cobre o fibra basada en SFP) para conexiones con PCs de alto rendimiento, servidores altamente solicitados, o troncales de núcleo de red.

Este conmutador dispone de las funcionalidades que ayudan a construir una red preparada para voz, con soporte para VLAN automática de voz, administración basada en SNMP, IGMP snooping y query y IEEE 802.1X y listas de control de acceso (ACLs) avanzadas para reforzar la seguridad.

El OfficeConnect Managed Gigabit PoE Switch soporta también Spanning Tree y Rapid Spanning Tree, priorización de tráfico, asignación de colas de prioridad y VLANs. Estas funcionalidades de conmutación garantizan un uso óptimo del ancho de banda disponible, dado que el flujo de tráfico se direcciona en función de las necesidades de la empresa.

Este conmutador ofrece un rendimiento sin bloqueo todos los puertos funcionan a velocidad de cable, lo que ayuda a eliminar cuellos de botella de tráfico en la red. La agregación de enlaces manual permite agrupar puertos para crear una conexión con ancho de banda ultra grande que expande considerablemente la capacidad de ancho de banda con la red troncal.

No es necesaria ninguna configuración del conmutador
Este conmutador Baseline Plus funciona de inmediato; siempre que los ajustes por defecto sean aceptables, no hay ninguna necesidad de configurar el conmutador. Si así se desea, el conmutador puede configurarse usando un navegador web o software de administración SNMP.

Opciones de administración intuitiva mejorada
Para aquellas redes que requieren más control, la interfaz de administración web del conmutador ofrece un proceso intuitivo y guiado por menús, que permite incluso a los usuarios principiantes configurar el conmutador de forma rápida y segura durante el ajuste inicial, y administrarlo durante el funcionamiento normal. Las vistas gráficas de conmutador y de los puertos proporcionan una comprensión clara del estado y de la configuración del conmutador.

Además, la interfaz web incluye monitorización de tráfico (mirroring de puertos) individual para cada puerto, y tablas de direcciones MAC y de mapeo. Una herramienta de diagnóstico de cables permite a los usuarios resolver problemas de conectividad básica mediante la interfaz de administración web, simplificando aún más la instalación de la red.

El OfficeConnect Managed Gigabit PoE Switch está también soportado por las aplicaciones de administración 3Com Network Supervisor (3NS) y 3Com Network Director (3ND).

3NS y 3ND pueden usarse para mapear la topología de la red, indicando qué dispositivos están conectados, y en qué puertos. La administración del conmutador y las actualizaciones de software pueden realizarse fácilmente. Se pueden usar también otras herramientas de administración basadas en SNMP.

La familia de conmutadores soporta también una interfaz de línea de comando (CLI) compacta, a la que se accede mediante el puerto de consola del panel frontal. Usando la CLI, se pueden configurar rápidamente las principales opciones de administración del conmutador.


• Conmutador Gigabit Ethernet de Nivel 2 administrado
• 10 puertos 10/100/1000 y 1 puerto Gigabit SFP, de uso dual con uno de los puertos 10/100/1000 (configurable como 10/100/1000 o SFP); puerto de consola en panel frontal para administración CLI
• VLAN automática de voz que asigna automáticamente el tráfico VoIP (voz sobre IP) a una VLAN de voz dedicada, optimizando así este tráfico sensible al retraso
• Sin necesidad de configurar el conmutador si los ajustes por defecto son aceptables
• Si se desea más control, la interfaz del conmutador permite incluso a los usuarios principiantes configurar el conmutador de forma rápida y segura
• Las VLANs permiten segmentar la red, reagrupando los usuarios en función de sus necesidades de intercambio de datos o tráfico para un uso óptimo del ancho de banda disponible
• La agregación de enlaces LACP permite agrupar puertos automáticamente, para crear una conexión troncal con ancho de banda ultra grande con la red troncal, y ayuda a prevenir los cuellos de botella de tráfico
• El control de acceso a la red IEEE 802.1X proporciona seguridad basada en estándares, combinada con autenticación local
• Las ACLs basadas en MAC e IP permiten filtrar el tráfico y mejorar el control de la red
• El soporte del protocolo Rapid Spanning Tree (RSTP) permite mejorar la compatibilidad, escalabilidad y disponibilidad de la red
• Soporte de tramas Jumbo para una carga de red reducida
El snooping IGMP y el filtrado multicast permiten optimizar el rendimiento de la red


Especificaciones del Producto

• Puertos: 10 puertos 10/100/1000 con detección automática; 1 puerto Gigabit SFP, de uso dual con 1 de los puertos 10/100/1000
• Rendimiento: 20 Gbps, máx.; rendimiento a velocidad de cable entre puertos
• Switching layer 2: velocidad completa sin bloqueo en todos los puertos, auto-negociación full-/half-duplex, control de flujo, soporte de VLAN IEEE 802.1Q, priorización de tráfico IEEE 802.1p, snooping IGMP, etc.
• Convergencia: 4 colas hardware por puerto; priorización de tráfico a Nivel 2 (802.1p) y a Nivel 3 (TOS con DSCP); asignación de VLAN automática para tráfico de voz; etc.
• Seguridad: login de red IEEE 802.1X; ACLs avanzadas
• Administración del conmutador: Configuración basada en la web, 3Com Network Supervisor y Network Director, otras herramientas de administración SNMP; CLI usando puerto de consola
• Dimensiones: Altura 4,4 cm (1 RU); anchura 33,0 cm; fondo 20,3 cm
• Peso: : 2,2 kg


Clic Aquí para ver información del Producto (PDF)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas