Carnival Games: Monkey See Monkey Do (Xbox 360, requiere Kinect)

Carnival Games: Monkey See Monkey Do (Xbox 360, requiere Kinect)
Carnival Games: Monkey See Monkey Do (Xbox 360, requiere Kinect)
2K Games
Sku: 75467
Modelo: 710425399985
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Carnival Games: Monkey See Monkey Do (Xbox 360, Kinect)
Prepárate para sumergirte en un tanque lleno de tiburones, dar un paseo por la Montaña Rusa Moneda, o para jugar a "imita al mono". Carnival Games: Monkey See Monkey Do está hecho especialmente para sacar provecho del potencial del sensor Kinect ofreciendo un fácil acceso y mayor diversión basándose en los juegos de Feria.
 
Introducción del Juego
Estarán presentes los juegos más clásicos como "Tira Bolas", donde la puntería es fundamental, o para agregarle emoción, juega a tirar embaces de leche vacíos o intentar subirte a la Rueda de la Fortuna y hasta los más locos juegos como el tornado de fuego o los viajes a Marte.

• Si logras ganar en algún juego, como en una feria real, serás acreedor a un premio. Pero este juego no se limita a darte helados o muñecos de peluche, en Carnival Games podrás ganar toda clase de premios interactivos, que van desde mascotas dragón, o robots vaqueros hasta nuevos atuendos para personalizar a tu avatar, por ejemplo con mascaras Ninja.

• Además, gracias a los micrófonos integrados en Kinect, podrás interactuar con el asombroso Mago Wodin, con una facilidad para resolver acertijos y la capacidad de saber el futuro, por lo que los jugadores podrán consultarlo para saber que les depara. Y haciendo su debut en los juegos de Carnival encontrarás a su divertida mascota el mono Barker, elegantemente vestido y conocido por sus habilidades de baile. Junto a ellos podrás disfrutar las más de 20 atracciones que la Feria de Carnival Games te puede ofrecer.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas