Testimonios

Daniel Aragon (Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero), 13/Feb/2015
6 Años de satisfaccion

Cada vez que elijo comprar en PCEL mis productos llegan en tiempo y excelente estado, Pero la verdad últimamente eh notado que han tenido competencia en precio en relacion a otros paginas, estaría perfecto algún programa de clientes frecuentes para asi poder unificar todas nuestras comprar atravez de PCEL


juan de dios (cd obregon), 05/Feb/2015
MI PRIMERA COMPRA

LA VERDAD MUY RÁPIDO CONTESTARON MIS DUDAS, MUY AMABLES Y SOBRE TODO QUE APROVECHE UNA SUPER PROMOCIÓN Y ME AHORRE 400 PESO AUN CON EL ENVIÓ, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, MUCHAS GRACIAS.


sybamx (Tequisquiapan, Queretaro), 16/Jan/2015
Excelencia en el servicio

Adquirí una serie de componentes para armar mi PC, a pesar de que fueron dias festivos ensamblaron mi PC funcionando perfectamente; todo en tiempo y conforme me ofrecieron me avisaron del embarque y del num de guia correspondiente.


Diego (Monterrey,N.L.), 15/Jan/2015
Excelente Atención

Compre tres Productos y llegaron con tiempo y respondieron todas mis dudas de inmediato. Recomiendo al 100% comprar en PCEL online.


Borch (Santa Catarina), 14/Jan/2015
desde 1999

desde 1999 que les compro, aun recuerdo cuando estaban en una casita pequeña medio escondida con una puerta negra, timbrabas te abrian y te entregaban la mercancia. mucho exito!!!


mikecruz83 (Guadalupe, N.L.), 08/Jan/2015
PCEL Pionero en equipo de computo

Soy comprador de PCEL desde sus inicios en la colonia herradura... ya han pasado casi 13 años desde aquel entonces y siguen fieles a su visión de calidad en producto y precios competitivos, a sido grato ver esta evolución de haber iniciado en una casa a toda una cadena de distribución a nivel nacional. Gracias!


Gabriel Tijerina (Monterrey), 05/Jan/2015
Gamers

Siempre tan atentos y con productos de calidad , me encantan sus productos gamers y me gustaría que manejaran aun mas productos gamers para seguir comprando


Leonel (Monterrey, N.L.), 04/Jan/2015
La única. La incomparable. PCEL.

Llevo comprando en PCEL aproximadamente 3 años. Desde que la conozco, encontrar productos del area de computo para mí ya no ha sido un problema; sé dónde encontrarlos. El servicio es muy bueno, muy rápido y muy confiable. Ya sea a domicilio o en persona. Creo que lo único que les falta es un programa para clientes frecuentes! Gracias por el servicio y los productos! Gracias a ustedes no tengo que viajar a EU para conseguir productos.


Gerardo (Guadalupe N.L.), 23/Dec/2014
Compras

tengo mas de un año comprando en PCEL tanto en linea como en tienda y estoy sumamente satisfecho con su servicio y tiempos de entrega.


Kikematamitos. (Tepic, Nayarit. ), 15/Dec/2014
Una vez mas compro con ustedes

Mi experiencia a sido bastante grata, aunque creo que sus precios los pueden mejorar, el servicio y los productos me gustan mucho, es la tienda online de mi preferencia aunque la competencia a veces tenga mejores precios, el servicio es excelente y no e tenido problemas con ningun articulo, muy recomendada la compra en PCEL. Saludos de Nayarit.

TuSite