Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas

Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas
Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas Tarjeta de Captura Pinnacle Studio Plus 700-PCI para Video Camaras Digitales y Analógicas
Pinnacle
Sku: 56031
Modelo: Studio Plus 700-PCI
Producto Agotado
Precio con IVA:
$1,653.25
Studio Plus 700-PCI version 10
Pinnacle Studio Plus 700-PCI versión 10 proporciona la facilidad y la posibilidad de combinar y mejorar rápidamente sus vídeos desde cámaras digitales y analógicas, obtener una vista previa en su TV y conservarlos o compartirlos sin ningún esfuerzo ya sea en DVD o en cualquier otro soporte.

• Simplicidad y facilidad de uso
La intuitiva interfaz de usuario, con su sencillo proceso en tres pasos, le guía a través de 1) la Captura, 2) la Edición y 3) la Grabación, haciendo que aprender a usar Studio Plus sea literalmente un paseo.

Efectos en tiempo real con precisión al fotograma y vistas previas ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus incluye ahora cientos de efectos y transiciones en tiempo real, ajustables al fotograma y en todos los formatos (SD e incluso HD).

Autoría de DVD integrada
El flujo de trabajo para la autoría de CD y DVD, totalmente integrado en Pinnacle, le permite crear fácilmente DVD con menús animados y navegación personalizada que podrá reproducir en la mayoría de reproductores de DVD o en cualquier PC con lector de DVD.

Compatible con todos los dispositivos y formatos habituales, incluido HD ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus le proporciona ahora toda la potencia combinada con la facilidad de uso de Studio para capturar imágenes desde cámaras de vídeo de última generación HDV y cámaras DVD.

Efectos profesionales como en TV ¡NUEVO!
Con Pinnacle Studio Plus, podrá editar y crear en tiempo real sobre varias pistas esos efectos extraordinarios que observa a diario en TV, como los efectos Chroma Key (pantalla verde) y de superposición de imágenes (PIP).


Características clave

Pinnacle, líder mundial en edición de vídeo doméstico, presenta Pinnacle Studio Plus versión 10, la solución para la edición de vídeo doméstico más avanzada y potente del momento. Studio Plus combina la facilidad de uso del proceso intuitivo de creación de películas en tres pasos de Studio, con la potencia y calidad de la tecnología de Pinnacle Liquid para capturar de forma rápida y fiable todos sus archivos multimedia procedentes de los dispositivos electrónicos más habituales, incluyendo las cámaras HDV de última generación, con calidad total. Studio Plus proporciona a los usuarios un control total gracias a la incorporación de cientos de increíbles efectos en tiempo real ajustables al fotograma y personalizables, como desplazamiento y acercamientos en HD, superposición de imágenes (PiP) y Chroma Key. Añada música y títulos sin ningún esfuerzo, y rápidamente estará creando películas de vídeo perfectas, para compartir en DVD, subirlas a Internet, etc.

• Simplicidad y facilidad de uso
La intuitiva interfaz de usuario, con su sencillo proceso en tres pasos, le guía a través de 1) la Captura, 2) la Edición y 3) la Grabación, haciendo que aprender a usar Studio Plus sea literalmente un paseo. Añada a todo esto la ayuda contextual, y comprobará que hacer películas asombrosas es mucho más fácil de lo que nunca antes hubiera imaginado.

• Efectos en tiempo real con vista previa, ajustables a fotogramas clave ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus incluye en esta versión cientos de efectos y transiciones en tiempo real estándar y especiales, ajustables a un fotograma e independientes del formato original (SD e incluso HD), que funcionan con el motor de efectos profesional, ya legendario, de Pinnacle Liquid. Con esta función de ajuste a fotogramas clave, podrá controlar las características y parámetros de un efecto sobre la base de fotogramas específicos. El resultado de estos efectos y transiciones pueden incluso verse de forma inmediata, en resolución completa, ya sea en el monitor primario o incluso secundario de su PC. Y si llega a cansarse de la poblada paleta de efectos incluida, con Pinnacle siempre tiene la tranquilidad de saber que existen miles de efectos adicionales a un precio muy asequible para cuando los necesite.

• Autoría de DVD integrada
El flujo de trabajo para la autoría de CD y DVD totalmente integrada en Pinnacle le permite crear fácilmente DVD con menús dinámicos y navegación personalizada que podrá reproducir en cualquier lector DVD o en cualquier PC con lector de DVD. ¿Por qué malgastar tiempo y energía en ir y volver de dos aplicaciones distintas cuando con Pinnacle Studio Plus se pueden obtener vistas previas de los resultados con todos los controles de un DVD en el mismo espacio de trabajo que ya conoce? Y para esas veces en las que simplemente quiere archivar sus valiosos recuerdos en DVD, Pinnacle Studio Plus ofrece una forma rápida y fácil de transferir de forma instantánea sus cintas de vídeo a DVD, sin perder tiempo extra en copiar los archivos originales en el disco duro.

• Compatible con todos los dispositivos y formatos habituales, incluido HD ¡NUEVO!
Pinnacle Studio Plus le proporciona ahora toda la potencia combinada con la facilidad de uso de Studio para capturar imágenes desde cámaras de vídeo de última generación HD, cámaras DVD. Gracias a la potencia del prestigioso motor de efectos profesional de Pinnacle Liquid, podrá editar efectos y transiciones en tiempo real, ajustables a fotogramas clave, con una calidad HD increíble pero cierta.

• Efectos profesionales como en TV ¡NUEVO!
Con Pinnacle Studio Plus, podrá editar y crear, en tiempo real y sobre varias pistas, esos efectos extraordinarios que observa a diario en TV, como los efectos Chroma Key (pantalla azul) y de superposición de imágenes (PIP). El efecto Chroma Key le permite colocar a su protagonista en cualquier lugar del mundo o del espacio exterior, mientras que con el efecto PIP podrá insertar un vídeo dentro de otro en tiempo real.

• Desplazamiento y zoom en HD ¡NUEVO!
Mantenga toda la resolución de sus imágenes y cree al mismo tiempo, y sin ningún esfuerzo, asombrosas películas HD de alta calidad. Con Studio Plus podrá sacar provecho a la calidad inherente de sus fotografías digitales realizando animaciones con acercamientos y desplazamientos en cualquier dirección, como en las fotografías de Ken Burns. De esta forma, podrá realizar un primer plano de la cara o de un objeto con toda la claridad HD. ¿Por qué no aprovechar la calidad de sus imágenes y perder posibles opciones creativas, cuando puede editar sus imágenes con calidad HD verdadera en combinación con la facilidad de uso renovada de Pinnacle Studio? Studio Plus incluye además grandes herramientas como la empleada para corregir los ojos rojos, de forma que todo el material esté perfecto cuando añada transiciones, títulos y música a su obra maestra. Si tiene imágenes digitales, ya puede, y es casi una obligación, editarlas en HD.

• Pinnacle MediaManager ¡NUEVO!
Ahora, con Pinnacle Studio Plus, podrá organizar fácil y rápidamente todos sus archivos de vídeo, fotos, audio y música para editarlos fácilmente con sólo arrastrarlos y soltarlos dentro de Studio Plus.

• SmartSound
La función Pinnacle SmartSound proporciona una amplia biblioteca de música sin derechos de autor que le ayudará a complementar su creación visual. Además, la música que elija siempre se ajustará exactamente a la longitud de los clips o la película seleccionada.

• Restauración de audio y vídeo
Pinnacle Studio Plus incluye todas las herramientas necesarias para aumentar rápidamente y sin esfuerzo la calidad de sus originales. Dentro del conjunto de herramientas, se incluyen herramientas de reparación para la restauración de viejas cintas de vídeo dañadas, estabilización de imagen para las tomas movidas, corrección de color para sacar el máximo partido a las tomas grabadas con poca luz o reducción de ruidos para eliminar sonidos externos como el viento o la lluvia.

• Renderización en segundo plano ¡NUEVO!
Ahora, con Studio Plus, puede continuar plasmando su creatividad mientras se renderiza, de forma transparente, en segundo plano y con la mayor calidad, la salida a SD y HD con independencia del formato y la resolución. En otras palabras, podrá seguir trabajando en su proyecto, mientras se renderiza simultáneamente en el formato de alta calidad que haya elegido. Esta estupenda y novedosa función reducirá notablemente, y en muchos casos incluyo eliminará, el tiempo adicional necesario para renderizar el proyecto final en CD, DVD o en la Web.



Requisitos mínimos del sistema

• Windows XP
• Procesador Intel Pentium o AMD Athlon a 1.4 GHz o superior (se recomienda 2.4 GHz o superior)
• 512 MB RAM (1 GB recomendado). (Para HD se necesita 1 GB)
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior y con 64 MB (se recomienda ATI Radeon o NVIDIA GeForce™ 3 o superior con 128 MB para SD) (128 MB necesarios para 720p HD, 256 MB necesarios para 1080i HD)
• Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior (se recomienda Creative Audigy o M-Audio)
• 1 GB de espacio libre en disco para instalar el software y + 3 GB para instalar el contenido extra
• 1 ranura PCI libre
• Opcional:
o DVD-ROM (requerido para instalar el CD de Contenidos Extra)
o Grabadora de CD para crear CD de vídeos o S-VCD*
o Grabadora de DVD para crear DVD
o Tarjeta de sonido con salida para sonido envolvente requerida para pre-escuchas de mezclas de sonido envolvente**


Especificaciones de hardware
Entradas

Caja de conexiones con:
Entrada de vídeo compuesto (conector RCA) PAL, SECAM, NTSC
Entrada de S-Video (conector mini-DIN) PAL, SECAM, NTSC
Entrada de audio estéreo (2 conectores RCA)
Conector IEEE 1394 I/O (6 pines)


Salidas

Caja de conexiones con:
Salida de vídeo compuesto (conector RCA) PAL, SECAM, NTSC
Salida de S-Video (conector mini-DIN) PAL, NTSC
Salida de audio estéreo (2 conectores RCA)
Conector IEEE 1394 I/O (6 pines)


Captura y salida de vídeo analógico

Formato de vídeo: PAL/NTSC/SECAM (SECAM: sólo de entrada)
Frecuencia de fotogramas PAL: 25 fotogramas por segundo / 50 campos por segundo
Frecuencia de fotogramas NTSC: 30 fotogramas por segundo /60 campos por segundo
Resolución de captura PAL: 720 x 576
Resolución de captura NTSC: 768 x 480
Compresión: MPEG-2, MPEG-1, DV, MJPEG (Configurable por el usuario. Formatos de captura disponibles en tiempo real, dependiendo de la velocidad de la CPU.)


Formatos de exportación

CD de Vídeo (VCD) o S-VCD* con grabadora de CD opcional (CD o CD-RW)
DVD* con grabadora de DVD opcional (DVD-R, DVD-RW, DVD+R o DVD+RW)
Archivos DV, HDV* , AVI, DivX **, RealVideo 8, Windows Media 9, MPEG-1, MPEG-2*, MPEG-4**
Audio Dolby Digital de 2 canales y 5.1 canal**

Formatos de importación

Vídeo: DV, HDV*, AVI, MPEG-1, MPEG-2*, DivX**, MPEG-4 (AVI)**, Windows Media Format, DVD no protegido**
Audio: WAV, MP3
Gráficos: BMP, JPG, PCT, TGA, TIF, WMF


* Para la captura, importación y exportación de archivos MPEG-2 y DVD, así como para la grabación de S-VCD y DVD es necesario realizar una activación de producto gratuita a través de Internet cuando se utilice por primera vez. ** La salida a DivX y archivos MPEG-4 sólo es posible si el códec adecuado está instalado en su PC. La importación/edición de DivX y archivos MPEG-4, así como la salida a formato Dolby 5.1 requieren un conjunto de códecs avanzados que pueden activarse dentro del software Studio con un coste adicional.



Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Política de Publicación
  • PCEL.com no es un foro de discusión. Somos un sitio privado y nuestro negocio es la venta de hardware y computadoras, por lo tanto, toda la información publicada en PCEL respecto a los productos debe ser positiva y constructiva.
  • Esta sección es para que nuestros clientes compartan su experiencia y las ventajas del producto.
  • No se publicará ninguna opinión negativa pues no podemos endosar la validez de ningún comentario de este tipo.
  • Nos reservamos el derecho de publicar cualquier opinión a nuestra propia discreción.

TuSite