Adobe Creative Suite 6 Master Collection en Español para Windows (1 Usuario)

Adobe Creative Suite 6 Master Collection en Español para Windows (1 Usuario)
Adobe Creative Suite 6 Master Collection en Español para Windows (1 Usuario)
Adobe
Sku: 85929
Modelo: 65167113
Producto Agotado
Precio con IVA:
Precio Exclusivo Internet
$43,499
Adobe Creative Suite 6 Master Collection
Haga realidad su visión creativa con el entorno de diseño más novedoso y avanzado. El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection está diseñado para obtener un gran rendimiento y una gran precisión para que pueda agilizar el trabajo de los proyectos más complejos. Presente sus ideas con un conjunto de herramientas profesional que podrá conseguir a un precio fantástico.

Características
• Sistema Adobe Mercury Performance System en Illustrator CS6
Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad en archivos grandes y complejos gracias al nuevo sistema de rendimiento de Adobe Illustrator CS6. Gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits será posible acceder a toda la memoria RAM del ordenador para abrir, guardar y exportar fácilmente archivos grandes, además de previsualizar diseños exigentes. Prácticamente todo parece más rápido y con mayor capacidad de respuesta.

• Nuevas dimensiones en edición de imágenes digitales
Obtenga imágenes mágicas de última generación y un rendimiento ultrarrápido con el software Adobe Photoshop CS6 Extended, el estándar de edición de imágenes digitales preferido por sus potentes capacidades de edición de imágenes en 2D y 3D, composición, pintura y efectos.

• Gráficos vectoriales que funcionan en diversos medios
Cree gráficos atractivos en Adobe Illustrator CS6, el estándar del sector para dibujo vectorial. Experimente con libertad y diseñe con eficacia gracias a las potentes herramientas de dibujo, color, efectos creativos y tipografía.

• Creación para la Web basada en estándares
Diseñe y publique aplicaciones y sitios web atractivos para smartphones, tablets y ordenadores de sobremesa en Adobe Dreamweaver CS6. Desarrolle rápidamente diseños basados en CSS3, utilice HTML5, el estándar del sector, obtenga vistas previas en varios dispositivos y mucho más.

• Atractivos diseños de página para impresión
Genere sorprendentes diseños de página en Adobe InDesign CS6 con un control preciso sobre la tipografía, herramientas creativas integradas y un flujo de trabajo intuitivo. Imprima con fiabilidad y un menor riesgo de error.

• Edición de video eficaz y fluida en Adobe Premiere Pro
Aproveche la potencia y flexibilidad de la edición de video no lineal de Adobe Premiere Pro CS6 para contar sus historias más interesantes. Edite prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia en formatos nativos, desde videos grabados en un teléfono hasta archivos de 5 K e incluso más tamaño.

• Animaciones innovadoras
Presente efectos visuales cinemáticos en Adobe After Effects CS6. Aproveche la potencia del seguimiento de cámara 3D para crear imágenes de fotorrealismo, además de modelado en 3D, rotoscopia rápida, herramientas de estabilización, funciones avanzadas de desenfoque de lente y mucho más.

• Creación de eBooks elegantes en InDesign
Cree atractivos eBooks con tipografía e imágenes mejoradas que cambian de tamaño para adaptarse a cualquier pantalla con InDesign CS6. Añada video y audio para aplicaciones compatibles con video de HTML5 y etiquetas de audio, y aproveche la compatibilidad con EPUB3.

• Acceso a Adobe Digital Publishing Suite
Acceda a Adobe Digital Publishing Suite desde InDesign para publicar documentos digitales atractivos para una amplia gama de dispositivos tablet. La nueva edición Single Edition ya está disponible para la publicación en iPad.

• Edición de audio para video
Grabe, edite, mezcle, masterice y mejore el audio con Adobe Audition CS6. Edite de forma bidireccional con Adobe Premiere Pro, o bien utilice OMF y XML para acelerar el intercambio de proyectos con Avid Pro Tools y otras aplicaciones de edición no lineal (NLE).

• Gráficos optimizados para la Web y dispositivos móviles
Cree rápidamente gráficos rasterizados y vectoriales optimizados para sitios web, dispositivos móviles, tablets, quioscos y pantallas interactivas con Adobe Fireworks CS6. Diseñe fácilmente y genere prototipos de páginas web completas con rapidez.

• Motor de gráficos Adobe Mercury Graphics Engine en Photoshop Extended
Vea los resultados casi al instante al editar con herramientas principales, como Licuar y Deformación de posición libre. El nuevo motor gráfico Mercury Graphics Engine ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes para disfrutar de una sensación de fluidez mientras trabaja.

• Integración que ahorra tiempo con Dynamic Link
Elimine el procesamiento intermedio a medida que perfecciona los activos compartidos entre After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, SpeedGrade y Encore con Adobe Dynamic Link.

• Caché de rendimiento global en After Effects
Cree más en menos tiempo con un rendimiento de 64 bits sin precedentes. Esta revolución de fondo saca todo el partido a la potencia del hardware de su ordenador.

• Integración con otras herramientas y servicios
Disfrute de la integración directa con Adobe Digital Publishing Suite, Adobe Creative Cloud y Adobe Touch Apps desde los componentes principales de Master Collection.

Especificaciones Técnicas
• Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon con compatibilidad con 64 bits; procesador Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II necesario para Adobe Premiere Pro, After Effects y Encore; procesador Intel Core i7 necesario para Adobe SpeedGrade
• Microsoft Windows XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1; Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) necesario para Adobe Premiere Pro, After Effects y Encore; Windows 7 con Service Pack 1 necesario para SpeedGrade
• 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 bits; 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
• 14.5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
• Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
• Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1280 x 900 y 512 MB de VRAM; se requiere una resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para SpeedGrade
• Sistema compatible con OpenGL 2.0
• Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
• Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
• Java Runtime Environment 1.6 (incluido)
• Eclipse 3.7 (para la instalación del plugin de Adobe Flash Builder); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
• Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
• Se requiere una tarjeta GPU dedicada para SpeedGrade (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000, 5000 o 6000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas)
• Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
• Opcional: Para la salida SDI, se requiere una tarjeta NVIDIA Quadro con salida SDI para SpeedGrade
• Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de video.
Este software no funcionará sin activación. Se necesita conexión a Internet de banda ancha y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online. La activación por teléfono no está disponible.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Política de Publicación
  • PCEL.com no es un foro de discusión. Somos un sitio privado y nuestro negocio es la venta de hardware y computadoras, por lo tanto, toda la información publicada en PCEL respecto a los productos debe ser positiva y constructiva.
  • Esta sección es para que nuestros clientes compartan su experiencia y las ventajas del producto.
  • No se publicará ninguna opinión negativa pues no podemos endosar la validez de ningún comentario de este tipo.
  • Nos reservamos el derecho de publicar cualquier opinión a nuestra propia discreción.

TuSite